No es un secreto que en el partido de Haya de La Torre existen serias diferencias entre algunos militantes, pero eso no quita que el APRA sea el único partido que se mantiene vigente y que siempre genera expectativa, no solo en campaña sino en toda temporada.
Sin embargo, esta mañana fuimos testigos de un curioso hecho que dejó muchas dudas sobre la unidad del APRA. Hoy se organizó una conferencia de prensa para anunciar que Felipe Pita seguía vigente en la contienda electoral, todo perfecto hasta que se asomó por la puerta de su local el siempre polémico, Emilio Horna, quien sin titubear tomó lugar en la mesa central.
Acto seguido, un molesto Roberto Canto, que se sentaba al otro lado de la mesa se levantó y sin mediar palabra se retiró del recinto en un claro gesto de descontento por la llegada de su compañero.
Pese al fastidio, Emilio Horna indicó que no existen rencillas, y que seguramente Roberto Canto se retiró por razones ajenas a su presencia.
Cuando todos dábamos por hecho que la bronca entre Emilio y Roberto Canto estaba en su punto más complicado, el programa radial Libre Expresión conversó con los tres, y tanto Emilio, como Roberto, como Felipe Pita se mostraron calmados y señalaron que el incidente de la mañana fue solo un malentendido aviado por la prensa.
Fuente: Cajamarca Global
No hay comentarios:
Publicar un comentario