Pages

martes, 21 de febrero de 2017

Cajamarca: suspenden tránsito pesado por "avenida de la muerte" - VIDEO

El burgomaestre cajamarquino, Manuel Becerra, aseguró que dentro de diez días se implementará el proyecto de una vía alterna.


En conferencia de prensa el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, señaló que se ha tomado la decisión de suspender, temporalmente el tránsito de vehículos pesados por la avenida héroes del Cenepa, en dirección desde la avenida Independencia hasta el jirón San Martín, esto después del múltiple choque que dejó como saldo cuatro muertos.

Becerra explicó que se está tomando esta medida porque la avenida Héroes del Cenepa no es adecuada para la circulación de vehículos pesados, por lo empinado de la vía, esto lo convierte en anti técnica.

Además dijo que la gerencia de Desarrollo Social se pondrá en contacto con las familias de los deudos para prestarles el apoyo que sea necesario, además también se contactarán con los heridos.

Por su parte los vecinos de la Av. Héroes del Cenepa dijeron que ya no están dispuestos a que por esta zona circulen camiones o buses pesados, debido a que a diario ponen en riesgo sus vidas, por ello piden al alcalde Manuel Becerra y a la Dirección Regional de Transportes se reúnan para tomar decisiones definitivas.



FUENTE: TONY ALVARADO - PORTAFOLIO PERIODISTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario