Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, aseguró que la ‘purga’ en UTC fue arbitraria. “Vamos a defenderlos”, dijo.
UTC se metió en un lío. Así lo advirtió el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, quien dijo que el despido de jugadores de UTC ha sido arbitrario porque no hay argumentos. Además, mencionó que el club cajamarquino está siendo investigado también por un tema de dobles contratos.
Pondrán el pecho. Francesco Manassero aseguró que protegerán a los jugadores y al técnico Rafo Castillo. “Hemos hablado con los jugadores y con el técnico. Estamos sorprendidos con este despido arbitrario y vamos a defenderlos y ver esta situación para que no salgan desprotegidos”, dijo Manassero a Radio Ovación.
Pura excusa. El presidente de la Agremiación de Futbolistas confirmó haber conversado con los jugadores, mas no con la dirigencia de UTC. “Lo que tenemos es la palabra de los jugadores, no hay versión del club al respecto. Han argumentado una serie de cosas que no tienen validez y esperemos esto se resuelva de buena forma o de lo contrario acudiremos a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas
Doble contrato. Manassero comentó que la agremiación sospecha que UTC esté manejando dobles contratos. “Este club no tiene autoridad para despedir futbolistas, más cuando los estamos investigando porque creemos que hay dobles contratos, algunas pruebas nos hacen pensar que esto se está dando”, dijo. Además, se atrevió a decir que el club de Cajamarca maltrata a sus futbolistas. “Es un club irresponsable, que maltrata a los futbolistas y los coacciona a firmar dobles contratos. Si es el caso lo denunciaremos a la Sunat y a la Federación”, aseguró.
Fuente: depor.pe