El congresista de la República por el movimiento Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, llegó hasta Cajamarca con la finalidad de aclarar que su familia no está inmersa en actos que tengan que ver con el lavado de activos.
En ese marco denunció que su familia sufre los claros efectos de una guerra sucia, “lo que están haciendo es acusar falsamente a una familia emprendedora”, indicó Ramírez Gamarra, quien también anunció que iniciará una querella contra Jaime Antezana y Marco Arana.
Sobre Arana indicó que tiene una ONG que gasta mucho dinero y no tiene ningún efecto beneficioso a la población, en ese sentido, le preguntó si alguna vez ha sembrado un arbolito, acción que nunca se le ha visto hacer al ex sacerdote.
También le respondió a su colega Jorge Rimarachín, “Él ha aludido a mi familia, indicando que estamos inmersos en el narcotráfico, escudándose en su inmunidad parlamentaria, él tiene como jefe al preso Gregorio Santos”, enfatizó.
Ramírez, llegó a Cajamarca con la finalidad de firmar el pacto ético electoral en su calidad de Secretario Nacional de Fuerza Popular.
Fuente: Cajamarca Global