Él también secretario general del partido político Fuerza Popular aseguró que está dispuesto que se levante su inmunidad parlamentaria para ser investigado.
En declaraciones para Habla El Norte de RPP Noticias, el congresista Joaquín Ramírez aseguró que aún no recibe la notificación sobre la denuncia de la procuradora Julia Príncipe, por el presunto delito de lavado de activos.
El legislador refirió que se trata de una “movida bien rara”, pues le parece extraño que esta denuncia salga a luz a 23 días de las elecciones regionales, donde su hermano Osías Ramírez postula al gobierno regional de Cajamarca. “Quieren desinflar su candidatura”, dijo.
Sobre los inmuebles que adquirió, dijo que es natural, pues se dedica a la construcción. "Al parecer no perdonan que un empresario salga desde abajo y les enseñe hacer empresa", acotó.
También dijo que estos temas irritan mucho porque manchan su honor y el de su familia. "Se trata de una guerra sucia, además voy a renunciar a todos y estoy dispuesto a que levanten mi secreto de comunicaciones, mi secreto bancario y mi inmunidad parlamentaria, no tengo nada que temer”, finalizó.
Fuente: Rpp
0 comentarios:
Publicar un comentario