jueves, 8 de mayo de 2014

Coliseo multiusos registra 88% de avance en su construcción

Un 88% de avance en su construcción registra el coliseo multiusos ubicado en el complejo Qhapac Ñan, teniendo previsto su culminación para el próximo mes de agosto, informó el alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo.

En declaraciones a la prensa luego de visitar el coloso deportivo, la autoridad municipal resaltó la labor del personal que está a cargo de esta obra, señalando que existe total predisposición de los trabajadores y personal técnico para cumplir con los plazos establecidos, luego que se reiniciara la ejecución de esta obra en el mes de noviembre del año a través de la modalidad de administración directa.

“Hemos venido a verificar el avance de esta importante obra para Cajamarca y hemos podido observar la responsabilidad de los trabajadores, lo que nos da una buena señal para concluir con el coliseo el próximo mes de agosto tal como lo hemos planificado”, expresó Ramiro Bardales.

Se dio a conocer que en los próximos días se iniciará la colocación de la cubierta del techo del coliseo, a la vez que se realizan diversos trabajos en el interior del escenario deportivo, todo ello con la finalidad de culminar con su ejecución en el mes de agosto próximo.

En este mismo sector también se construirá un muro de contención. Obra está valorizada en 639 mil 523 nuevos soles