lunes, 6 de octubre de 2014

En olor a multitudes - Manuel Becerra Vilchez Nuevo Alcalde de Cajamarca

El sucesor de Ramiro Bardales Vigo es el empresario Manuel Becerra Vilchez quien logra imponerse en las elecciones 2014.

Manuel Becerra Vilchez, candidato del Partido Fuerza Popular, logra el Ć©xito en estas justas electorales.

Manuel Becerra Vilchez, candidato del partido Fuerza Popular logra la alcaldƭa provincial de Cajamarca con mƔs del 30% de las preferencias electorales.


Becerra se dirigiĆ³ a la colectividad a travĆ©s de su cuenta de twitter y seƱalĆ³ que tomaba con calma y responsabilidad los resultados que lo daban como ganador de los comicios ediles 2014.

Ayer, en horas de la maƱana, durante la emisiĆ³n de su sufragio en el colegio San Marcelino Champagnat, dijo que el reto es trabajar coordinadamente con los actores sociales.

“Cajamarca requiere del trabajo de todos, no solo del partido o equipo que gane las elecciones. La crisis de Cajamarca es un tema que compete a todos, y que solo con un adecuado trabajo donde prime el bien comĆŗn y no los individualismos se podrĆ” salir adelante”, seƱalĆ³ Becerra.

Becerra Vilchez, candidato por Fuerza Popular, cuyo sĆ­mbolo es la “K”, ha sustentado planes tĆ©cnicos, el trabajo desarrollado antes de la campaƱa viene generando sus frutos, y ahora se marca la diferencia.
Los ejes del desarrollo tienen que estar articulados. Un gobierno no es aislado, necesita del esfuerzo de todos, y los planes no sirven sin tener un respaldo tƩcnico, de lo contrario caemos en simples propuestas populistas pero la gente no desea mƔs de lo mismo, dijo Becerra.

En esta contienda electoral, los candidatos hacen un uso y abuso de las propuestas sin tener en cuenta que falta respaldarlas.

La diferencia empieza por tener en claro que el gobierno edil para Cajamarca requiere de tĆ©cnicos en todas las Ć”reas y que sigan una lĆ­nea de trabajo. La presentaciĆ³n del equipo tĆ©cnico que hiciera Becerra fue el soporte para que los planes de trabajo puedan ser factibles de realizar.

Becerra Vilchez tiene a favor un equipo de tƩcnicos con quienes ha trabajo en el sector privado y los resultados han sido mƔs que favorables. Hay que tomar en cuenta, que ese equipo de profesionales tambiƩn se ha desempeƱado en el sector estatal y eso permite conocer el manejo del sistema y obtener en el menor tiempo posible, los mejores resultados.

Manuel Becerra Vilchez serĆ” el sucesor de Ramiro Bardales Vigo; el empresario cajamarquino logra un contundente triunfo.

Fuente: Diario El Mercurio

Porfirio Medina: "En nueva gestiĆ³n del MAS el gobierno regional no tendrĆ” dueƱos"

El virtual presidente regional de Cajamarca, Porfirio Medina, asegurĆ³ que convocarĆ” a los mejores profesionales sin importar el tinte polĆ­tico.

En declaraciones a RPP Noticias, el virtual vicepresidente regional de Cajamarca Porfirio Medina, detallĆ³ que en la nueva gestiĆ³n del Movimiento de AfirmaciĆ³n Social (MAS) no existirĆ”n dueƱos en el gobierno regional

Porfirio Medina asegurĆ³ que se “zarandearĆ”” a todo el personal e ingresarĆ”n los mejores profesionales con la finalidad de sacar adelante a la regiĆ³n Cajamarca.

De igual forma manifestĆ³ respecto a la actividad minera, dijo que no se opone a la inversiĆ³n privada e incluso estĆ” dispuesto a dialogar, pues se necesita buscar las vĆ­as de desarrollo de la regiĆ³n.

Fuente: RPP