jueves, 27 de octubre de 2016

Joven quedó al borde de la muerte por brutal golpiza de su enamorado

Joven agredidaEl agresor al verla desmayada creyó que la había matado, por ello pidió la ayuda de uno de sus familiares.

De emergencia tuvo que ser internada en el Hospital Regional de Cajamarca, la joven de iniciales D.C.M.T (20) luego que quedara al borde la muerte tras recibir una brutal golpiza.

Según los familiares y amigas de la víctima, quien le propinó la agresión fue su enamorado David Ernesto Gálvez Pereda (23), quien llegó desde Estados Unidos, alertado por las intenciones de la joven, quien ya no quería continuar con la relación sentimental.

Los hechos sucedieron hoy en horas de la madrugada en el jirón Marañón 840, en circunstancias que la joven comunicó su decisión de no seguir con la relación, para proseguir con sus estudios sin perturbaciones, situación que habría enardecido a su enamorado el mismo que la cogió a golpes.

El sujeto al verla tirada en el piso e inconsciente creyó que la había matado, por ello usó un whatsapp grupal y pidió la ayuda de uno de sus tíos el mismo que llegó al lugar de los hechos y encontró a la joven aún con vida, por ello la llevó hasta el Hospital Regional de Cajamarca, luego dio a aviso a sus familiares.

Investigan muerte por Varicela en Cajamarca

El hecho habría ocurrido en el mes de setiembre y se trataría de un menor de edad.

Enrique Chilón, director de Epidemiología de Cajamarca, confirmó que se encuentran investigando la muerte de un niño de 7 años y 9 meses, por una presunta varicela, puesto este caso fue descubierto después de una búsqueda de casos ante el brote del virus.

Por su parte Tito Urqueaga, director del Hospital Regional de Cajamarca también señaló que se están realizando las investigaciones pertinentes, puesto que tienen dos casos de personas fallecidas por una aparente varicela, lo cual aún no se puede confirmar, una de estas personas ya habría llegado al nosocomio regional fallecida, por ello es que ya no se le realizó un diagnóstico.

Trascendió que el otro deceso se trataría de un niño, el que fue atendido primero en Essalud el 07 de setiembre con panadol y antihistamínicos, puesto que el diagnóstico fue varicela.

El 09 de setiembre presentó zonas enrojecidas grandes en el tórax con ampollas, un médico particular nuevamente diagnosticó Varicela más Celulitis, recetó antibiótico y lo envió a su casa, posteriormente en horas de la noche se complicó por ello fue llevado al nosocomio regional, donde falleció el 10 de setiembre a las 2 y 25 a.m con el diagnóstico "shock séptico por Varicela infectada”

FUENTE:RPP