lunes, 2 de junio de 2014

Gobernador regional dice que Arana busca no invulcrarse con Santos

Gobernador, sostuvo que Marco Arana no quiere involucrarse en los presuntos actos de corrupción mientras que Segundo Mata, militante del MAS dijo declaraciones son personales.

Tras difundirse las declaraciones del ex religioso Marco Arana, en la que pide que Gregorio Santos dé un paso al costado continuaron presentándose diversas reacciones en la ciudad de Cajamarca. Unos opinaron que Santos sí debe dar un paso al costado otras expresaron que los actos de corrupción deben ser investigados.

Entre ellos se encuentra la posición del gobernador regional, Evert Hernández, quien manifestó que Arana, al notar que las denuncias contra el gobierno regional por los presuntos actos de corrupción son muy serías, ahora está dando muestras que busca no involucrarse y manchar su imagen con las denuncias que ahora pesan sobre Santos.

Por otro lado, militante activo del movimiento Afirmación Social (MAS), Segundo Matta, expresó que el líder de Tierra y Libertad, dio estas declaraciones a título personal pues Gregorio Santos fue elegido en un congreso donde participaron una gran cantidad de bases de toda la región.

Fuente: RPP