jueves, 4 de septiembre de 2014

MuriĆ³ el cantante Gustavo Cerati (Ver Video)

(CNN EspaƱol) – El cantante argentino Gustavo Cerati falleciĆ³ este jueves a los 55 aƱos luego de mĆ”s de cuatro aƱos en coma, confirmĆ³ su familia.


MuriĆ³ el cantante Gustavo Cerati"Comunicamos que hoy en horas de la maƱana falleciĆ³ el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", dijo un comunicado familiar publicado en Facebook.

"Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura PorteƱa, Julio Argentino Roca 595, Ciudad AutĆ³noma de Buenos Aires. En breve informaremos a partir de quĆ© hora", agregĆ³

"Les agradecemos el respeto y la consideraciĆ³n conque siempre acompaƱan a nuestra familia", terminĆ³ el texto.

Cerati sufriĆ³ un accidente cerebrovascular luego de un concierto en Venezuela en mayo de 2010 y desde el 24 de octubre de ese aƱo permanecĆ­a hospitalizado en una clĆ­nica de Buenos Aires “con asistencia respiratoria mecĆ”nica”.

La noticia impactĆ³ en su momento a los miles de seguidores del cantante, que alcanzĆ³ su mayor fama al liderar al grupo de rock en espaƱol Soda Stereo en la dĆ©cada de 1980 y 1990.

En 1999 dio una entrevista a Ana MarĆ­a Montero, de nuestro programa Escenario, para hablar de su disco en solitario "Bocanada". AquĆ­ la puedes ver como homenaje al cantante: