martes, 3 de noviembre de 2015

Director escuela sub oficiales responde denuncias de postulantes(VIDEO)

Director de escuela de sub oficiales dice que no inscribieron a postulante porque se trató de un error.

Quivili Ordoñes Zelada había sido rechazado porque, según le dijeron, no dama la talla para ser inscrito y participar en el examen de ingreso a la escuela de sub oficiales de Cajamarca.

Sin embargo, Ordoñes Zelada, en las afueras de la escuela, se quejó ante los medios de comunicación e, incluso, fue medido por una huincha y medía más de dos centímetros más de la talla mínima.

Cuando se retiraron los reporteros, recién llamaron a Quivili Ordoñes Zelada, y lo inscribieron luego de pedirle disculpas.

Se dice que otra chica también fue inscrita luego de haber reclamado ante las cámaras, pero esto, obviamente lo niega el coronel Luis Valle, director de la escuela de sub oficiales

Ante todo esto, el director de la escuela, en entrevista con Cajamarca Reporteros hoy por la mañana, trató de explicar el caso de Quivili Ordoñes Zelada, diciendo que fue un error.

Manuel Valle asegura que el chico sí cumplía con la talla, pero que se les olvidó comunicarle y se puso en la otra fila.

FUENTE: CAJAMARCA REPORTEROS

Jefe Frente Policial general Hugo Begazo sobre denuncias irregularidades en escuela de sub oficiales (VIDEO)

General no respondió las denuncias de fondo sobre malos manejos en inscripción de postulantes a la escuela de sub oficiales.

Hugo Begazo no estaba enterado de que los encargados de la escuela inscribieron a un muchacho luego de que este denunciara ante los medios.

Quivili Ordoñes Zelada aparece en el video presentado por Cajamarca Reporteros reclamando porque no lo inscribieron debido a que no cumplía con la talla mínima (1.75), pero lo midieron en el lugar con una huincha y el chico medía dos centímetros más por encima de esta talla mínima.

Más tarde, cuando los reporteros ya se habían retirado, Quivili Ordoñes Zelada fue inscrito y hasta le pidieron disculpas.

¿Y los demás postulantes que también fueron descartados injustamente y no se atrevieron a denunciar ante los medios?.

Lo mismo habría ocurrido con otra chica que también sale en el video denunciando que ella sí cumplía con los requisitos pero no la inscribieron.

Sin embargo, no tenemos pruebas sobre la chica, pero el caso de Quivili Ordoñes Zelada está totalmente demostrado.

El general se limitó a responder la retórica de siempre, que el examen es pulcro, es limpio y está garantizado, que no se producen irregularidades, contrariamente a lo que cree la gran mayoría de cajamarquinos, de que todo se mueve por influencias y coimas.


FUENTE : CAJAMARCA REPORTEROS