martes, 29 de abril de 2014

Manco sobre su despido: "Tengo la conciencia tranquila"

Uno mĆ”s que se va. Reimond Manco recibiĆ³ esta tarde una carta notarial en donde se le despide del club UTC, sin embargo el jugador sostuvo que se encuentra con la conciencia tranquila.

Foto principal"Hoy trabajĆ© tranquilo y por la tarde me dejaron la carta notarial en mi casa. Fue el mismo jefe de equipo que me la alcanzĆ³ pero me sorprendĆ­ porque en uno de los motivos fue que yo le faltĆ© al jefe de equipo. Son cosas raras lo que suceden. TambiĆ©n seƱalan que me ausentĆ© varias veces y que por indisciplina me sacan del equipo", contĆ³ Manco para su web personal.

Manco se suma a los cinco desafectados el lunes pasado. "Es raro que nos hayan sacado justo a los que reclamamos la demora de los pagos. No hay ningĆŗn sustento ni tienen pruebas. Es una lĆ”stima que hayan actuado asĆ­ pero ya todo estĆ” en manos de la AgremiaciĆ³n. Yo estoy muy tranquilo porque trabajĆ© bien y tengo la conciencia tranquila".

Luego el volante nacional rematĆ³ diciendo: "Tuve mucha ilusiĆ³n con el equipo y esto es frustrante por el accionar de los dirigentes. Tengo una semana para presentar mi descargo aunque ya todo estĆ” en poder de la AgremiaciĆ³n y espero que esto sea solo un malentendido porque no es bueno quedarse sin chamba".

Fuente: Radio Ovacion

UTC de Cajamarca despidiĆ³ a Reimond Manco mediante carta notarial

El volante Reimond Manco fue el sexto jugador despedido por el UTC de Cajamarca en lo que va de la temporada 2014. 

Foto principalMediante una carta notarial el club cajamarquino, enviada por el jefe del primer equipo, comunicĆ³ al mediocampista el cese de sus servicios.

"Hoy trabajĆ© tranquilo y por la tarde dejaron la carta en mi casa. Fue el mismo jefe de equipo que me la alcanzĆ³ pero me sorprendĆ­ porque en uno de los motivos seƱalan que yo le faltĆ© el respeto. Son cosas raras. TambiĆ©n dicen que me ausentĆ© varias veces y que por indisciplina me sacan", manifestĆ³ en su web personal.

Asimismo, confesĆ³ que le causa extraƱeza que sean despedidos los jugadores que reclaman el pago puntual de sus haberes.

"Es raro que nos hayan sacado justo a los que reclamamos la demora de los pagos. No hay ningĆŗn sustento ni tienen pruebas. Es una lĆ”stima que hayan actuado asĆ­ pero ya todo estĆ” en manos de la AgremiaciĆ³n. Yo estoy muy tranquilo porque trabajĆ© bien y tengo la conciencia tranquila", subrayĆ³.

Finalmente, seƱalĆ³ que le desilusiona dejar al UTC, equipo que defendiĆ³ desde la temporada pasada.

"Tuve mucha ilusiĆ³n con el equipo y esto es frustrante por el accionar de los dirigentes. Tengo una semana para presentar mi descargo pero reitero que ya estĆ” en poder de la AgremiaciĆ³n y espero que esto sea solo un malentendido porque no es bueno quedarse sin trabajo", agregĆ³.

Dato: El Ćŗltimo lunes, el presidente del UTC, OsĆ­as RamĆ­rez, despidiĆ³ al tĆ©cnico Rafael Castillo y a cinco jugadores del primer equipo: Miguel Mostto, Alexander SĆ”nchez, Miguel Cevasco, Michael Guevara y Juan Barros.

Fuente: Agencia Andina

Copa Inca 2014: ¿quĆ© entrenadores no han continuado en su club?

En lo que va de la Copa Inca, ya son tres tƩcnicos los que han dejado de dirigir a sus equipos: Ɓngel Comizzo, Alberto Castillo y Rafo Castillo.

Para algunos entrenadores, la Copa Inca ya terminĆ³. Hasta la fecha, son tres y seguro no los Ćŗltimos, los estrategas que ya no pertenecen a sus respectivos clubes. Encabeza esta lista con posibilidad a alargarse, Ɓngel Comizzo (Universitario), le sigue Alberto Castillo (UniĆ³n Comercio) y Rafo Castillo (UTC).

Ɓngel Comizzo estuvo a punto de irse de Universitario luego de la goleada ante Sporting Cristal en el Nacional (4-0). (Depor)Ɓngel Comizzo. La relaciĆ³n entre el ‘Indio’ y Universitario no terminĆ³ repentinamente. Dos meses antes de dejar la ‘U’, ya habĆ­an ‘roto palitos’. Y aunque se sabĆ­a de un supuesto contrato por mĆ”s aƱos, los resultados del club crema no respaldaban al tĆ©cnico, pese al tĆ­tulo del 2013. Este aƱo, Comizzo sumĆ³ 9 partidos sin ganar: 3 amistosos, 2 partidos por Copa Libertadores y 4 por la Copa Inca. Luego de tres dĆ­as de separarse de Universitario, el ‘Indio’ se convirtiĆ³ en el nuevo DT delMonarcas Morelia de MĆ©xico, su actual equipo.

Alberto Castillo. La partida de ‘Chocera’ Castillo fue decisiĆ³n de Freddy ChĆ”vez, presidente de UniĆ³n Comercio, quien mandĆ³ comunicar al tĆ©cnico que no contarĆ­an mĆ”s con Ć©l para el resto del campeonato. ¿La razĆ³n? Los malos resultados del ‘Poderoso’ hasta el Ćŗltimo partido que dirigiĆ³ (UniĆ³n Comercio 0-0 LeĆ³n de HuĆ”nuco): 3 derrotas, 2 empates y una victoria. Alberto Castillo es el Ćŗnico de estos tres entrenadores que empezĆ³ a dirigir LeĆ³n desde inicios de este aƱo. En su reemplazo, llegĆ³ a Moyobamba el colombiano Walter AristizĆ”bal.

Rafo Castillo. El ‘profe’ Castillo estuvo con UTC desde la Copa PerĆŗ 2012, aƱo en que sacĆ³ campeĆ³n al equipo crema y ascendiĆ³ a Primera DivisiĆ³n. Pero en UTC, la situaciĆ³n fue algo distinta. SegĆŗn su presidente OsĆ­as RamĆ­rez, Rafo Castillo fue separado del club por falta de liderazgo. Pero Ć©l no fue el Ćŗnico que se fue, tambiĆ©n se sumaron a la lista cinco jugadores del ‘GavilĆ”n’. En reemplazo de Castillo, estarĆ”Carlos GalvĆ”n. Este aƱo, el saldo de UTC fue el siguiente: 4 empates, 4 victorias y 3 derrotas.

Fuente: Depor.pe