lunes, 21 de abril de 2014

Nueva plataforma ciudadana aparece para enfrentarse a violentistas en Cajamarca

La plataforma ciudadana Cajamarca Avancemos, convocó a una movilización pública para exigir que las autoridades frenen la ola de violencia y las protestas de grupos extremistas, acto que se llevará a cabo el domingo 27 de abril y pretende ser multitudinaria.

El dirigente Roger Rodrigo Silva Santisteban reveló que ya cuentan con la autorización correspondiente por parte de la Gobernación para el otorgamiento de las garantías, al igual que de la Policía.

Afirmó que ésta es la primera marcha que organiza este nuevo movimiento buscando convocar a la mayor cantidad de ciudadanos de la provincia, mostrando su optimismo que miles de pobladores se sumen a Cajamarca Avancemos, asegurando que es una organización civil, sin aspiraciones políticas partidarias, que solo los mueve el interés colectivo de los que no se sienten representados por las actuales autoridades ni por los candidatos que participarán en las próximas elecciones regionales y municipales.

La organización es presidida por Ricardo Cotrina y la integran Roger Silva, Evelio Gaytán Pajares, Sara Ramos, América Núñez, entre otros.

Fuente: Diario La Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario