sábado, 3 de mayo de 2014

UTC le ganó 2-0 a Sport Huancayo en Cajamarca ( Ver Video )

Con gol de José Granda (1’) y un autogol de Gerardo Mayo (91’) UTC ganó en casa y ahora es líder de su grupo junto a San Martín.

UTC no pasó una buena semana. La directiva no solo decidió sacar al técnico Raffo Castillo. Junto a él, les dieron de baja a seis jugadores importantes. Pero eso no fue excusa para que el ahora equipo de Carlos Galván derrote 2-0 a Sport Huancayo en Cajamarca.

Son punteros UTC madrugó de arranque a la gente de Sport Huancayo con un gol de camarín. No pasaba el primer minuto de juego y José Granda, de cabeza, rompió el arco del ‘Matador’. Los huancaínos intentaron reaccionar. Durante todo el partido buscó el empate, pero sus atacantes no estuvieron finos de cara al arco.

El que sí estuvo fino, pero a favor de UTC, fue el defensa de Huancayo Gerardo Mayo, quien en el último minuto de juego metió el balón en su propio arco. De esta manera UTC no solo ganó tres puntos de oro. También igualó en puntaje al líder de su grupo, San Martín, que mañana enfrenta a Universitario.

Lo que se viene Con esta victoria, UTC sumó 19 puntos, igual que el líder San Martín, pero por diferencia de goles se ubica en el segundo lugar de la tabla. La próxima fecha el equipos cajamarquino visita a Universitario. Mientras Sport Huancayo, que descendió al sexto lugar de su grupo, visita a César Vallejo en Trujillo.


Fuente: depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario