lunes, 2 de junio de 2014

Gobernador regional dice que Arana busca no invulcrarse con Santos

Gobernador, sostuvo que Marco Arana no quiere involucrarse en los presuntos actos de corrupciĆ³n mientras que Segundo Mata, militante del MAS dijo declaraciones son personales.

Tras difundirse las declaraciones del ex religioso Marco Arana, en la que pide que Gregorio Santos dĆ© un paso al costado continuaron presentĆ”ndose diversas reacciones en la ciudad de Cajamarca. Unos opinaron que Santos sĆ­ debe dar un paso al costado otras expresaron que los actos de corrupciĆ³n deben ser investigados.

Entre ellos se encuentra la posiciĆ³n del gobernador regional, Evert HernĆ”ndez, quien manifestĆ³ que Arana, al notar que las denuncias contra el gobierno regional por los presuntos actos de corrupciĆ³n son muy serĆ­as, ahora estĆ” dando muestras que busca no involucrarse y manchar su imagen con las denuncias que ahora pesan sobre Santos.

Por otro lado, militante activo del movimiento AfirmaciĆ³n Social (MAS), Segundo Matta, expresĆ³ que el lĆ­der de Tierra y Libertad, dio estas declaraciones a tĆ­tulo personal pues Gregorio Santos fue elegido en un congreso donde participaron una gran cantidad de bases de toda la regiĆ³n.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario