viernes, 1 de agosto de 2014

Accidente de tránsito deja tres heridos gravedad

Testigos afirman que camión rodó sin control por la empinada pendiente de la avenida Héroes del Cenepa y finalmente chocó contra una vivienda.

Cajamarca: accidente de tránsito deja tres heridos gravedadTres personas, cuyas identidades aún se desconocen, resultaron heridas, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de la avenida San Martín y Héroes del Cenepa, en la ciudad de Cajamarca.

El hecho ocurrió cuando el camión en que se transportaban, de placa C6E-760, rodó sin control por la empinada pendiente de la avenida Héroes del Cenepa, para finalmente chocar contra una vivienda.

Aún no se saben las circunstancias en que sucedieron realmente los hechos, sin embargo, algunos testigos afirman que se vaciaron los frenos del vehículo.

Una persona quedó atrapada entre los fierros, ante ello bomberos y efectivos de Serenazgo realizaron denodados esfuerzos para rescatarla y trasladarla al hospital regional de Cajamarca junto a los otros dos heridos.

Cabe mencionar que, personal médico del nosocomio regional se hizo presente en el lugar para prestar su ayuda profesional.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario