martes, 8 de septiembre de 2015

Trabajadores municipales piden parar despidos por sentencia del TC

Cajamarca: trabajadores municipales piden parar despidos por sentencia del TCUn grupo de trabajadores de limpieza pública, parques y jardines, llegaron hasta el municipio para pedir el apoyo del alcalde y evitar que no sean despedidos.


Los trabajadores de la municipalidad de Cajamarca, con carteles en mano, llegaron al frontis del municipio para entablar un diálogo con el alcalde Manuel Becerra. Ellos piden la suspensión de los despidos de trabajadores, que son acatados por la entidad municipal en cumplimiento a la sentencias del Tribunal Constitucional, referido a las medidas cautelares.

Los trabajadores y ex trabajadores municipales precisaron que el área de personal de la municipalidad sigue emitiendo cartas de despidos o fin de contratos, afectando seriamente a las familias de los empleados municipales. 

El alcalde Cajamarca recibió en su despacho a un grupo de dirigentes, con quienes entabló un dialogo buscando explicar y hacer entender que las medidas optadas son en cumplimiento a la mandato del TC.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario