martes, 1 de marzo de 2016

MPC cambia sentido de tránsito en calles para mejorar transporte y transitabilidad peatonal (VIDEO)

Entérese en detalle acerca de los cambios en el sentido del tránsito en algunas calles de la ciudad.

Según las autoridades de la Municipalidad provincial de Cajamarca, el objetivo es ordenar y mejorar el tránsito urbano y liberar el centro histórico.

Las calles que cambiarán de sentido en el tránsito son: El jirón Amazonas, que irá de sur a norte desde la avenida El Maestro.

Asimismo el jirón Junín irá de norte a sur y continuará en el mismo sentido por los jirones Silva Santisteban y La Paz hasta el jirón Sucre.

Por otra parte, los vehículos que ingresen a la Plaza de Armas por el jirón El Comercio deberán subir por Dos de Mayo Hasta Junín.

Las cuadras de Junín, comprendidas entre los jirones Dos de Mayo y Cruz de Piedra, se convertirán en peatonales para desarrollar eventos culturales.

Otro cambio es el sentido del tránsito del jirón Huánuco, por donde ahora irán los vehículos de norte a sur, en el tramo comprendido entre las calles Estrecho y Villanueva.

Del mismo modo, la ruta del transporte público de combis que ingresan hacia la plazuela Bolognesi será el siguiente:

Bajará por Juan XXIII, luego irán por el jirón Progreso, subirán por la avenida El Maestro y jirón Romero, para luego ingresar al jirón Huánuco, Cinco Esquinas y avenida Perú.

Se están repartiendo volantes a los trasportistas y los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Cajamarca saldrán a las calles para orientar a los choferes.





FUENTE: EDUIN LOZANO - CAJAMARCA REPORTEROS

0 comentarios:

Publicar un comentario