miércoles, 11 de mayo de 2016

Cajamarquinos molestos por el no recojo de basura

Basura en en el Centro Histórico de Cajamarca El gerente de Medio Ambiente, Antenor Floríndez, responsabilizó de esta situación a la empresa española ALVAC por no cumplir con el recojo de la basura, para lo cual fue contratada.

Desde tempranas horas, en el Centro Histórico y también en la avenida San Martín en Cajamarca,.se puede apreciar la acumulación de basura, situación que ha generado el malestar de los vecinos, quienes exigen que la comuna local se encargue de recoger los desperdicios cuanto antes, para evitar los focos infecciosos.

Por su parte el gerente de Medio Ambiente, Antenor Floríndez, responsabilizó de esta situación a la empresa española ALVAC, la cual fue contratada para el recojo de la basura en el Centro Histórico de Cajamarca, pero no está cumpliendo.

Ante esta situación, el funcionario explicó que se están evaluando los informes diarios, para imponer las sanciones que se contemplan en el contrato con la empresa, la cual está en un periodo de prueba por un lapso de seis meses.

FUENTE: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario