jueves, 25 de enero de 2018

Arbitraje impide modificar o mejorar estadio Héroes de San Ramón

Sobre el estadio Héroes de San Ramón pesaban tres procesos arbitrales, de los cuales ya se resolvieron dosOscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) dijo que se espera la pronta resolución de este problema para iniciar proyectos en el primer escenario deportivo de Cajamarca.

Cajamarca va a seguir sin tener un estadio como se merece, pues se ha intentado realizar algunas modificaciones al “Héroes de San Ramón”, pero no se puede realizar nada, por la existencia de un arbitraje, relacionado con la tribuna que construyó el gobierno regional de Cajamarca.


El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Oscar Fernández dijo que se espera resolver el proceso de arbitraje, pues se tiene un proyecto para este escenario deportivo, como la mejora de tribunas.

De igual forma explicó que también busca la participación de las instituciones del estado y de la empresa privada, para realizar las mejoras del caso y tomo como ejemplo la construcción del coliseo multiusos Qhapac Ñan

FUENTE: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario