miércoles, 30 de abril de 2014

Rafo Castillo: "La campaña deportiva fue buena"

En diálogo con 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación, Rafael Castillo dijo que hasta ahora no encuentra explicación sobre su salida de UTC. El técnico recordó que dejó al equipo crema invicto como local y a tres puntos del líder.

"Estábamos invictos como locales y a solo tres puntos del puntero del grupo y cuarto en la general. La campaña deportiva ha sido buena", señaló 'Rafo'.

Además, lamentó la manera que usó la directiva cajamarquina para despedirlo. "Las acciones de la personas que dicen mucho", sentenció.

También aclaró que fue él quien incorporó a Carlos Galván al comando técnico. "Solo me han despedido a mí, los demás tienen contrato. Yo traje a Carlos Galván al comando técnico"

Rafael Castillo contó que ha recibido llamadas de algunos clubes, pero nada concreto ni serio.

Fuente: Radio Ovacion

1 comentario:

  1. La política en el futbol... el congresista Joaquin Rámirez tiene mucho que decir y no pasar piola. Hay que poner fín a estos manejos oscuros, UTC iba bien en la tabla, pero no pagaban a sus deportistas y se iniciaron los problemas. QUIEN MUCHO ABARCA POCO .... ESTE GRUPO EMPRESARIAL RAMIREZ "compró" Mannucci, se metió en el Grau y hasta en Comerciantes de Cutervo o Cajabamba aparecen como "nuevos dueños". aquí HAY GATO ENCERRADO.

    ResponderEliminar