martes, 29 de abril de 2014

Manco sobre su despido: "Tengo la conciencia tranquila"

Uno más que se va. Reimond Manco recibió esta tarde una carta notarial en donde se le despide del club UTC, sin embargo el jugador sostuvo que se encuentra con la conciencia tranquila.

Foto principal"Hoy trabajé tranquilo y por la tarde me dejaron la carta notarial en mi casa. Fue el mismo jefe de equipo que me la alcanzó pero me sorprendí porque en uno de los motivos fue que yo le falté al jefe de equipo. Son cosas raras lo que suceden. También señalan que me ausenté varias veces y que por indisciplina me sacan del equipo", contó Manco para su web personal.

Manco se suma a los cinco desafectados el lunes pasado. "Es raro que nos hayan sacado justo a los que reclamamos la demora de los pagos. No hay ningún sustento ni tienen pruebas. Es una lástima que hayan actuado así pero ya todo está en manos de la Agremiación. Yo estoy muy tranquilo porque trabajé bien y tengo la conciencia tranquila".

Luego el volante nacional remató diciendo: "Tuve mucha ilusión con el equipo y esto es frustrante por el accionar de los dirigentes. Tengo una semana para presentar mi descargo aunque ya todo está en poder de la Agremiación y espero que esto sea solo un malentendido porque no es bueno quedarse sin chamba".

Fuente: Radio Ovacion

1 comentario:

  1. Por eso los Cajamarquinos no dejemos que se confunda, el futbol con la política, parece que estos políticos mediáticos nunca les gustó el futbol y ninguna otra disciplina deportiva, para que estén haciendo mercado.

    ResponderEliminar