domingo, 14 de septiembre de 2014

Julia Príncipe a Joaquín Ramírez: “Esto no es una payasada” (Ver Video)

Procuradora se pronunció tras intento del fujimorismo de politizar las serias imputaciones por lavado de activos contra su secretario general y congresista.

Joaquín Ramírez: ´denuncia en mi contra es guerra sucia´
La procuradora contra el Lavado de Activos, Julia Príncipe, enfatizó hoy que las investigaciones al parlamentario fujimorista Joaquín Ramírez no son una “payasada” y rechazó que ella esté siendo utilizada con fines políticos para dañar a Fuerza Popular.

De esta manera, la abogada del Estado respondió a las imputaciones del fujimorismo que intenta politizar sus pesquisas al congresista y secretario general de la agrupación.

“Esto no es una payasada. Quiero que quede claro y subrayado que no se me está utilizando de ninguna forma para intereses políticos. Tengo una trayectoria intachable. Hemos logrado la confianza en la opinión pública y considero que es una falta de respeto que se diga que soy utilizada o que esto es una payasada” enfatizó en Sin peros en la lengua.

Además, reiteró que la Procuraduría solicita que el congresista Ramírez – investigado por presunto delito de lavado de activos-esclarezca las operaciones económicas “inusuales” respecto a sus actividades comerciales.



Fuentes:Diario Peru 21 - Programa:Sin peros en la lengua  - America Tv

0 comentarios:

Publicar un comentario