El gerente municipal de Cajamarca, Iván DomÃnguez, señaló que el procurador municipal se va a encargar de denunciar al exalcalde Marco La Torre, por los problemas que han generado los laudos arbitrales, según el funcionario, propiciados en la gestión anterior.
Por su parte, el regidor David Lara, aseguró que la comuna local perderÃa aproximadamente unos 25 millones de soles por los laudos arbitrales y que las sanciones deben recaer sobre los responsables.
La denuncia se realizará ante la FiscalÃa Anticorrupción por el delito de afectación de los intereses económicos de la municipalidad, por ello se espera una pronta respuesta por parte del exalcalde, pues estos procesos significan una pérdida millonaria para las arcas municipales.
Por su parte, el regidor David Lara, aseguró que la comuna local perderÃa aproximadamente unos 25 millones de soles por los laudos arbitrales y que las sanciones deben recaer sobre los responsables.
La denuncia se realizará ante la FiscalÃa Anticorrupción por el delito de afectación de los intereses económicos de la municipalidad, por ello se espera una pronta respuesta por parte del exalcalde, pues estos procesos significan una pérdida millonaria para las arcas municipales.
Fuente: RPP













