martes, 29 de abril de 2014

UTC de Cajamarca despidió a Reimond Manco mediante carta notarial

El volante Reimond Manco fue el sexto jugador despedido por el UTC de Cajamarca en lo que va de la temporada 2014. 

Foto principalMediante una carta notarial el club cajamarquino, enviada por el jefe del primer equipo, comunicó al mediocampista el cese de sus servicios.

"Hoy trabajé tranquilo y por la tarde dejaron la carta en mi casa. Fue el mismo jefe de equipo que me la alcanzó pero me sorprendí porque en uno de los motivos señalan que yo le falté el respeto. Son cosas raras. También dicen que me ausenté varias veces y que por indisciplina me sacan", manifestó en su web personal.

Asimismo, confesó que le causa extrañeza que sean despedidos los jugadores que reclaman el pago puntual de sus haberes.

"Es raro que nos hayan sacado justo a los que reclamamos la demora de los pagos. No hay ningún sustento ni tienen pruebas. Es una lástima que hayan actuado así pero ya todo está en manos de la Agremiación. Yo estoy muy tranquilo porque trabajé bien y tengo la conciencia tranquila", subrayó.

Finalmente, señaló que le desilusiona dejar al UTC, equipo que defendió desde la temporada pasada.

"Tuve mucha ilusión con el equipo y esto es frustrante por el accionar de los dirigentes. Tengo una semana para presentar mi descargo pero reitero que ya está en poder de la Agremiación y espero que esto sea solo un malentendido porque no es bueno quedarse sin trabajo", agregó.

Dato: El último lunes, el presidente del UTC, Osías Ramírez, despidió al técnico Rafael Castillo y a cinco jugadores del primer equipo: Miguel Mostto, Alexander Sánchez, Miguel Cevasco, Michael Guevara y Juan Barros.

Fuente: Agencia Andina

0 comentarios:

Publicar un comentario