sábado, 26 de abril de 2014

Patronato del Carnaval 2014 rindió informe de gestión y balance económico

El presidente del Patronato del Carnaval 2014, Jorge Casas Gallardo, rindió el informe final de gestión y balance económico del carnaval 2014, resaltando la existencia de un remanente de 94 mil 260.62 nuevos soles.

Casas Gallardo detalló que quedó un excedente de 39 mil 737.22 nuevos soles por concepto de donaciones otorgadas por las empresas privadas que apoyaron al carnaval, asimismo por concepto de venta de palcos se obtuvo la suma de S/. 54,523.40, estos dos montos hacen la suma de 94,260.62 nuevos soles.

Indicó que el pasado miércoles 16 de abril, en sesión de concejo municipal, expuso el informe final dando cuentas del remanente a favor del patronato, además de recibir la felicitación del pleno del concejo edil, destacando que por primera vez una gestión del carnaval diera cuentas en azul, sobre todo con un saldo a favor.

Refirió además que a petición del regidor Ginés Cabanillas propuso que este dinero fuera destinado a la Compañía de Bomberos para la compra de una cisterna, moción que fue aprobada por el cuerpo de concejales.

Fuente: Diario La Republica

Los Caimanes empató 1-1 con UTC en Chiclayo

Los Caimanes puso el primero con gol de Roberto Jiménez a los 45’. El ‘Gavilán’ anotó el empate mediante Marcio Valverde (92’).

Los Caimanes suma 13 puntos en la tabla, dos menos que UTC. (Luis Padilla)UTC empató en Chiclayo y pudo trepar al segundo puesto de la tabla del grupo B con 16 unidades. El ‘Gavilán’ empató el encuentro cuando Los Caimanes ya lo daban por ganado. Ahora los cajachos están con 16 unidades y se encuentra solo a tres del puntero (San Martín). A pesar de lo problemas económicos del club el equipo sigue luchando por llegar a la final.

El partido. En la primera mitad del encuentro ambos equipos jugaron a la defensiva con pocas jugadas claras de gol. Eso sí, Los Caimanes fue el primero que despertó en el ‘Elías Aguirre’ mediante Roberto Jiménez. ‘Malingas’ anotó el primero desde los 12 pasos en los descuentos del primer tiempo. Este es el cuarto gol que anota de penal en la Copa Inca.

Empate inesperado. En los últimos 45 minutos el encuentro en el ‘Elías Aguirre’ cambió totalmente. UTC entró a la cancha con el chip cambiado y pudo generar más ocasiones de gol. Cuando todo hacía indicar que el encuentro se lo iba a llevar Los Caimanes, el ‘Gavilán’ pudo empatar con un fuerte remate mediante Marcio Valverde.

Siguen invictos. Con este empate de 1 a 1 Los Caimanes suman su quinto partido invicto al hilo en la Copa Inca 2014. El equipo se encuentra quinto en el grupo B a cinco puntos del puntero. Los dirigidos por Teddy Cardama jugarán la próxima fecha al pie del ‘Misti’ ante Melgar. 
El ‘Gavilán no se achica. Por otro lado UTC, se gana el mérito del partido. Y es que a pesar de que les deben un mes y medio de sueldo el ‘Gavilán’ no se achica. El equipo aún continúa en la pelea por llegar al primer lugar de su grupo. Quiere ser campeón sí o sí.

Fuente: Luis Padilla -Depor.pe