domingo, 6 de marzo de 2016

Alianza Lima cayó 1-0 ante UTC por Torneo Apertura (VIDEO)

Tras cuernos, palos. Alianza Lima no pudo recuperarse de la goleada ante Sporting Cristal y cayó sin atenuantes ante UTC, que logró su primer triunfo en el Torneo Apertura a costa de los de La Victoria.


Mosquera apostó por Pajoy, Mimbela, Landauri y Bazán, empero, la jugada no le salió bien. Poco juego colectivo y deficiencias en la marca permitieron a UTC llevar peligro a área íntima a través de Johan Fano, que casi rompe el cero de no ser por un atajadón de Leao Butrón.


Para colmo de males, Alianza Lima se quedó con 10 al igual que su rival por una absurda expulsión de Johan Fano y Julio Landauri que forcejaron y se empujaron en la cara del árbitro cuando no había nada en juego.

En la segunda parte, Mosquera puso a Atoche y más tarde a Ramírez y Pando, pero ni aun así Alianza pudo tener la claridad para superar en juego y llegar con claridad al arco de Carvallo.

En vez la jugada le salió perfecta a Rafo Castillo, que apostó por los colombianos Henry Solis y Víctor Guazá, quienes resultaron imparables para la defensa íntima. Fue justo una jugada entre ambos a los 70' la que decidió el partido: Solis habilitó a Guazá, quien aprovechó la pasividad de Ibáñez para definir (mal, vale decirlo) ante Butrón.

En vano lo intentó Alianza ante un equipo replegado y que se jugó la vida para lograr su primer partido en el Apertura.

Así, Alianza Lima se queda en 10 puntos mientras UTC llega a las cinco unidades en la tabla del torneo.

ALINEACIONES
Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Cotrina, Vílchez, Bazán, Mimbela, Landauri, Pajoy.

UTC: Carvallo, Díaz, Fajardo, Quina, Mendoza, Uribe, Neyra, Rabanal, De Camargo, Ceballos, Fano…Ver vídeo



FUENTE: DIARIO LIBERO

Julio Guzmán pidió perdón por los 5 muertos durante conflicto Conga en Celendín (VIDEO)

Julio Guzmán pidió perdón por los 5 muertos durante conflicto Conga en Celendín.

“Es síntoma de coraje y valentía”, enfatizó

“Como ciudadano peruano, como candidato a presidencia de la república, les pido perdón a los campesinos, a los celendinos y a los “shilicos”, por lo que pasó en Conga”, expresó durante un mitin el candidato de Todos por el Perú
“Lo de Conga nunca debió de pasar”, señaló.

“Nada se puede imponer en contra la voluntad de la gente “, remarcó.

“Algunos políticos no están dispuestos a pedir disculpas porque creen que es símbolo de debilidad, pero se trata de valentía, coraje y luego de pedir disculpas y así se pueden sacar lecciones para aprender del pasado”.

Finalmente, Julio Guzmán dijo que no significa imponer el imperio de la ley a la bruta, sino que hay que dialogar dialogar y consensuar.




FUENTE: EDUIN LOZANO - CAJAMARCA REPORTEROS