lunes, 28 de abril de 2014

Mostto: "Yo nunca me porté mal con nadie"

Miguel Mostto marcó 4 goles la temporada anterior con la camiseta de Alianza Lima. (Fernando Sangama)El delantero, Miguel Mostto en diálogo con Radio Ovación se mostró mortificado debido a que recién en la conferencia de prensa de los dirigentes de UTC se enteró de que ya no forma parte del equipo cajamarquino. 


"Yo recién me enteré hoy día, los jugadores teníamos una reunión con todo el plantel, a los cinco jugadores nombrados no nos han dejado entrar. Luego el presidente ha dado una conferencia donde señala que los cinco jugadores estamos fuera del equipo; dos por bajos rendimientos y tres por indisciplina. Ahora me están sacando del equipo sin ninguna razón, sin que nadie venga a comunicarme el por qué, por lo menos si no me quieren en el equipo tienen que llegar a un acuerdo conmigo y me retiro. Yo nunca he tenido ningún problema con ningún equipo, al contrario están manchando mi imagen al tildarme de indisciplinado", señaló Mostto en Radio Ovación.

El jugador contó que no hubo ningún problema de indisciplina. "A mí me incomoda mucho que se hable de indisciplina, yo nunca me porté mal con nadie, nunca encaré a nadie y espero que se llegue a un buen acuerdo, tanto económico como contractual. A nosotros nos debían este mes trabajado y una parte del mes de marzo. Lo que si me molesta es que no hablen conmigo personalmente, ahora en la tarde me presentaré a entrenar y veremos que pasa", apuntó el atacante. 

Mostto recalcó que no tuvo problemas con 'Rafo' Castillo. "Yo nunca tuve un problema con Rafo Castillo, lo que pueden haber dicho es que solo en el partido con la 'U' me molesté un poco por el cambio pero de ahí en más están equivocados los dirigentes al decir que existieron peleas entre jugadores y el técnico", comentó.

Fuente: Radio Ovacion

Castillo: "Dicen que le falté de palabra a Guevara y Mostto"

Rafael Castillo. Foto: La República.En diálogo con el programa En Vivo en la Radio de Ovación, el técnico Rafael Castillo, confirmó su alejamiento de UTC, aunque explicó que los motivos que detalla la dirigencia no son exactos, ya que no tuvo problemas con Miguel Mostto y Michael Guevara, y agregó que están buscando la forma de no cumplirle en lo económico.

"A mí me llegó una carta notarial indicando argumentos que escapan de la verdad y ya hay una decisión tomada por la directiva. Dicen que no asistí a los entrenamientos, por unos problemas los jugadores decidieron no entrenar, esta semana hubo unos problemas administrativos, eso fue antes de jugar contra Caimanes, y además dicen que le falté de palabra a Guevara y Mostto. Quien me conoce sabe que soy incapaz de hacer algo así".


'Rafo' dijo que su paso por UTC fue positivo, ya que lo sacó campeón de la Copa Perú y lo clasificó a la Copa Sudamericana.

"Tal vez no voy a la par de lo que están buscando, esos argumentos no son válidos, yo quiero la verdad, es una forma de no cumplir conmigo en la parte económica. Di lo mejor de mí al club, salimos campeones de la Copa Perú, clasificamos a una Sudamericana, creo que podemos estar en una mejor ubicación, estamos invictos como local".

Además el técnico descartó que haya tenido enfrentamientos con sus jugadores.

"Siempre en los grupos hay diferencias, con Mostto no tengo ningún problema, conversamos por una reacción que tuvo en un cambio, se especuló mucho. Con Guevara era un tema de acoplamiento, a la entrega que debía tener al equipo", finalizó.

Fuente: Radio Ovacion

'Rafo' Castillo no va más en UTC

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el presidente del club UTC, Osías Ramírez, anunció que Rafael Castillo no continuará en el cargo de entrenador del equipo, además de la salida de 5 jugadores por bajo rendimiento e indisciplina: Mostto, Sánchez, Cevasco, Guevara y Barros. El argentino Carlos Galván asumirá funciones como técnico interino.

Castillo es el tercer técnico que deja su cargo en el Torneo del Inca, tras la salida de Ángel Comizzo en Universitario y Alberto 'Chochera' Castillo en Unión Comercio.

El presidente en funciones, Osías Ramírez, quien tomó el cargo en reemplazo de su hermano Joaquín Ramírez, anunció además la salida de 5 jugadores del equipo por bajo rendimiento e indisciplina: Miguel Mostto, Alexander Sánchez, Michael Guevara, Juan José Barros y Miguel Cevasco.

'Rafo' deja a UTC en el tercer lugar en el Grupo B del Torneo del Inca, a 3 puntos del líder San Martín. Carlos Galván quien se desempeña como asistente y técnico de la reserva, asumirá el cargo.

FUENTE: RADIO OVACION