sábado, 31 de enero de 2015

Ministerio de Educación entrega colegio Santa Teresita

Cajamarca: Ministerio de Educación entrega colegio Santa TeresitaColegio emblemático fue reconstruido con más de 26 millones de soles la infraestructura será utilizado por las alumnas desde inicios del año escolar 2015.

Con la presencia de la comitiva del Ministerio de Educación del área de infraestructura, el director regional de educación y la directora de la institución educativa firmaron el acta de entrega del colegio terminado para ser puesta al servicio de la comunidad escolar.

El representante del Ministerio de Educación, Jorge Peralta Cabrera, sostuvo que la inversión en la reconstrucción y mejoramiento de uno de los colegios emblemáticos de Cajamarca del demandó al Estado cerca de 26 millones de soles.

Por su parte, el director regional de Cajamarca, Humberto Cruzado, informó que tras la firma del acta de entrega la nueva infraestructura se pone al servicio de la comunidad. Respecto al mobiliario refirió que de manera provisional los padres pondrán el mobiliario hasta que la compra del Gobierno Central se ejecute.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario