domingo, 27 de abril de 2014

Ramiro Bardales ofrece apoyo personal para que trabajadores accedan a programa de vivienda Techo Propio


El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, anunció su apoyo económico de carácter personal para los trabajadores de limpieza pública y parques y jardines de la comuna local que accedan al programa de vivienda “Techo Propio”, que promueve el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Somos conscientes de la difícil situación económica de muchos trabajadores municipales de las áreas de parques y jardines y de limpieza pública, por ello mi persona en forma muy particular se compromete a brindarles un apoyo pecuniario de 200 nuevos soles a cada uno de ustedes que cumplan con los requisitos y puedan acceder al programa de vivienda “Techo Propio”, manifestó Ramiro Bardales. 

Indicó que a cada beneficiario del programa el gobierno les otorga un crédito de 750 nuevos soles para la construcción de su vivienda, por esta razón Ramiro Bardales dijo que asumía el compromiso de apoyar con 200 nuevos soles, de tal manera que el aporte de cada trabajador beneficiario se reduzca a solo 500 nuevos soles. 

Señaló que los trabajadores pueden acercarse a la Unidad de Focalización de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a cargo de Marco Murrugarra Camacho, para poder tomar conocimiento de los requisitos y la orientación debida para poder acceder al programa “Techo Propio”. A todos los que cumplan con los requisitos gustosamente les entregaré mi aporte personal de 200 nuevos soles, precisó la autoridad municipal.


Fuente: Imagen MPC