martes, 17 de enero de 2017

UGEL otorgó reconocimiento a Willy Cotrina Pérez con su contribución a la Educación de Cajamarca (VIDEO)

Resultado de imagen para WILLY COTRINAUGEL Cajamarca brindó reconocimiento a Willy Cotrina Pérez por su contribución a la Educación con su concurso Líderes del Saber, como parte fundamental de la educación en Cajamarca dicho reconocimiento fue entregado por el Director de dicha institución Dr. Luis Llaque Silva


FUENTE: TONY ALVARADO - PORTAFOLIO PERIODISTICO

MPC Conozca el equipo de gestión de Manuel Becera Vilchez para el 2017 (VIDEO)

Municipalidad, Luis Enrique Vásquez Rodríguez asumió la Gerencia Municipal 2017...Deja la gerencia de Desarrollo Social.


Alcalde Manuel Becerra hizo oficial su designación, además anunció al Cnel.(r) Danilo Alex Neciosup Colchado como nuevo gerente de Vialidad y Transporte.

El alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez anunció en conferencia de prensa varios cambios en gerencias y subgerencias de la comuna local.

El burgomaestre cajamarquino señaló ante los medios de comunicación que los cambios tienen como objetivo refrescar la labor en algunas áreas de la municipalidad y darle mayor operatividad a la gestión.

El alcalde dio a conocer la designación de Luis Vásquez Rodríguez como nuevo gerente municipal en remplazo de Víctor Montenegro Díaz. Asimismo la gerencia de Desarrollo Social que estaba a cargo de Luis Vásquez será conducida por Daniel Rivasplata y Danilo Alex Neciosup Colchado tomará el lugar de Jorge Gonzales en la gerencia de Vialidad y Transporte.

También se informó que la nueva subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal es la abogada Judith de Los Milagros Meza Abanto mientras que Nátaly Zafra asume la subgerencia de Registro Civil para que Rut Díaz Camones lidere la subgerencia del Centro de Atención al Ciudadano en remplazo de Diego Silva Collao y Gustavo Alexander Gálvez Antinori estará al mando de la Unidad de nformática y Sistemas.

Además Jorge Luis Guatay Castrejón es el nuevo subgerente de Obras, Ronald Martínez Vásquez el subgerente de Supervisión y Liquidación y Percy Romero Mendoza es el responsable de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto. Los demás funcionarios fueron ratificados en su cargo y recibieron el respaldo del alcalde.

Manuel Becerra señaló que existen funcionarios de áreas que todavía están en evaluación como logística que por la naturaleza de su labor se debe hacer un examen minucioso.

Finalmente el flamante gerente Luis Vásquez Rodríguez indicó que el encargo del Alcalde es trabajar al máximo para sacar adelante proyectos importantes para Cajamarca y hacer una labor en beneficio de todos cajamarquinos en especial de quienes menos recursos tienen....lo que dijo tras su designación


FUENTE: TONY ALVARADO - PORTAFOLIO PERIODISTICO