jueves, 13 de octubre de 2016

Cajamarca: Nueva Jefa de Oficina de Control del Ministerio Público

La Fiscal Superior, Esperanza León Deza, asumió la Jefatura de la Oficina de Control Interno del Ministerio Público en Cajamarca.

Después de dar a conocer que se sancionará al fiscal que lo merezca mediante una investigación objetiva, agregó que “Asumimos el cargo con las ganas de seguir trabajando y mejorar la imagen del Ministerio Público".

Tales fueron las palabras de la Fiscal Superior, Esperanza León Deza, después de ocupar la Jefatura de la Oficina de Control Interno del Ministerio Público en Cajamarca.

“Son más doscientos fiscales en el distrito de Cajamarca, a los que tendremos que vigilar para que cumplan con su trabajo y para ello también pedimos a la colectividad cajamarquina que nos ayuden mediante la denuncia de cualquier acto irregular de parte de un fiscal, pero pedimos que las denuncias sean reales y objetivas y no basados en comentarios por que distorsionan la investigación y hacen perder tiempo” manifestó finalmente.

Cajamarca: acusado de asesinato de joven en discoteca confesó su crimen

Julio Andrés González Zevallos terminó por aceptar ser el autor de la agresión a Franklin Rojas Figueroa, victimado con un corte mortal en la yugular.

Julio Gonzales, detenido por la policía al ser acusado como el autor de la agresión con un pico de botella contra Franklin Rojas en una gresca en la discoteca "Hatun Runa", terminó por aceptar su delito y se sometería a la terminación anticipada.

El detenido relató ante la policía con lujo detalles los hechos ocurridos tanto en el interior como en la salida de la mencionada discoteca donde infirió el mortal corte en la yugular de Franklin Rojas, que terminó por quitarle la vida por desangramiento en la vereda.

Julio Gonzales, ya fue trasladado hasta la carceleta judicial, donde permanecerá hasta el desarrollo de la audiencia de prisión preventiva solicitada por el ministerio público, con el fin de continuar con las investigaciones.

FUENTE: RPP