jueves, 16 de junio de 2016

Raúl Áleman. “Asumo con hidalguía y responsabilidad los procesos por denuncia” (VER VIDEO)

“Pero esto no va a ser una traba para seguir trabajando como regidor”, indicó el ex futbolista sobre el video presentado hoy por su colega Beto Arana en el que supuestamente se negocian obras.


El regidor aclaró que la persona con quien conversa en el video no es empresario sino un conocido de mucho tiempo y que se trata más bien de una conversación amical.


Áleman señaló que se encuentra tranquilo puesto que no está en condiciones de negociar nada porque no pertenece al área administrativa ni es el encargado de ejecutar ningún proyecto.

El regidor expresó que se somete completamente a todas las investigaciones, pero dijo estar sorprendido por el accionar de su colega Beto Arana, quien presentó el video y realizó la denuncia, sin embargo se negó a formar parte de la comisión investigadora.

El ex futbolista de UTC señaló que esta denuncia no opaca el arduo trabajo que ha realizado por escuchar a la gente.

“Considero con mucha humildad que soy uno de los regidores que más ha trabajado y más ha cumplido con su labor”, manifestó.


FUENTE: CAJAMARCA REPORTEROS

Denuncian a regidor Aleman por presunto negociado de obras

Los regidores Alberto Arana, Wilson Hernández y Natalia Huaccha, en conferencia de prensa presentaron un video donde el regidor Raúl Aleman ofrecería algunas obras de la comuna local.

Los regidores Wilson Hernández, Alberto Arana y Natalia Huaccha, presentaron en conferencia de prensa un video, sobre del regidor Raúl Aleman, donde se puede apreciar que dialoga con un empresario de nombre Carlos, ambos aparentemente estarían “transando” obras de la comuna local.

Alberto Arana, aseveró que el caso será presentado en la sesión de concejo y luego procederá hacer la denuncia ante la fiscalía anticorrupción, con el propósito que se investigue el hecho, al parecer no sería la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza.

Los regidores denunciantes manifestaron que fueron elegidos para gobernar en favor del pueblo y no para tener beneficios propios.

En el video se aprecia a un Raúl alemán seguro de lo que va a hacer, por ello indica aún necesita de por lo menos un año concoer el teje y maneje de la gestión y así saber a quién acudir para para que no le nieguen nada.

De igual forma el empresario propone a Aleman entregarle dinero de dos formas, en efectivo o a través de un cheque, pero el cuestionado concejal dijo que se les extienda un cheque, pero a nombre de otra persona.

En otro momento de la conversación el empresario dijo que esta vez también puede entregar el dinero a su esposa como fue la vez pasada, para que no se vea involucrado en este tipo de actos.


FUENTE:RPP