viernes, 1 de agosto de 2014

Manco: "No pido que me convoquen por un partido y dos goles"

El futbolista de UTC, Reimond Manco, aclarĂ³ que lo puso ayer tras el partido ante Aurich, fue una opiniĂ³n de momento y aclarĂ³ que no pide que lo convoquen a la selecciĂ³n por un partido o dos goles, sino por ser regular.

"Es lindo despertar asĂ­ y seguir pensando en las buenas cosas que te da el futbol. Estoy feliz porque estoy luchando por recuperar mi nivel, mi espacio. Lo gritĂ© porque tenĂ­a mucha presiĂ³n y siempre el futbol te da revanchas. Pero todos los momentos hay que saberlos manejar y ahora ese partido y los goles ya fueron historia", sostuvo para su web personal

Con respecto a las comparaciones al señalar que su gol fue al James Rodriguez, el volante dijo. "Si eso vende que lo sigan poniendo. A mĂ­ no me afecta para nada Hice un gol como lo puede hacer cualquier futbolista que le gusta hacer cosas diferentes. SĂ© de mis virtudes y las trato de capitalizar y si es mejor para el equipo excelente", manifestĂ³.

"A estas alturas de mi vida no me mareo por un gol asĂ­ pero me hace sentir bien porque no siempre se hacen dos goles ante un rival que hace años busca estar siempre arriba", acotĂ³.

Con respecto a la selecciĂ³ dijo sentir lo que puso en su red social. "No pido que me llamen a la selecciĂ³n por un partido y dos goles. Para lograrlo debes ser regular y estoy buscando ese camino. Solo di una opiniĂ³n como cualquier ciudadano de a pie. Estar en la selecciĂ³n es un privilegio y si te llaman bajo cualquier cisrcunstancias bienvenido y se debe aprovechar al mĂ¡ximo" culminĂ³.

Fuenete: Radio Ovacion

Accidente de trĂ¡nsito deja tres heridos gravedad

Testigos afirman que camiĂ³n rodĂ³ sin control por la empinada pendiente de la avenida HĂ©roes del Cenepa y finalmente chocĂ³ contra una vivienda.

Cajamarca: accidente de trĂ¡nsito deja tres heridos gravedadTres personas, cuyas identidades aĂºn se desconocen, resultaron heridas, luego de sufrir un aparatoso accidente de trĂ¡nsito en la intersecciĂ³n de la avenida San MartĂ­n y HĂ©roes del Cenepa, en la ciudad de Cajamarca.

El hecho ocurriĂ³ cuando el camiĂ³n en que se transportaban, de placa C6E-760, rodĂ³ sin control por la empinada pendiente de la avenida HĂ©roes del Cenepa, para finalmente chocar contra una vivienda.

AĂºn no se saben las circunstancias en que sucedieron realmente los hechos, sin embargo, algunos testigos afirman que se vaciaron los frenos del vehĂ­culo.

Una persona quedĂ³ atrapada entre los fierros, ante ello bomberos y efectivos de Serenazgo realizaron denodados esfuerzos para rescatarla y trasladarla al hospital regional de Cajamarca junto a los otros dos heridos.

Cabe mencionar que, personal médico del nosocomio regional se hizo presente en el lugar para prestar su ayuda profesional.

Fuente: RPP