viernes, 9 de mayo de 2014

UTC: dirigencia niega que Reimond Manco regrese al club

El gerente deportivo de UTC aclaró que no existe una negociación con el volante. “Nos toma como sorpresa que se diga que Reimond Manco vuelve”, dijo.

Desmienten la vuelta. Desde el lado de la directiva de UTC el regreso de Reimond Manco al ‘Gavilán’ no es todo cierto. El gerente deportivo del equipo cajamarquino, Albert Cabanillas, fue enfático: formalmente no hay ninguna posibilidad de que el ‘Rei’ regrese a UTC. Para la dirigencia, el jugador ha sido separado por temas disciplinarios y no se está evaluando siquiera su vuelta.

Lo negó. Tras la noticia del posible regreso de Reimond Manco, el gerente deportivo de UTC no esperó para negarlo. “Nos toma como sorpresa que se diga que Manco tiene temas contractuales con nosotros, se ha seguido un proceso interno en el club y los seis jugadores están en la misma condición”, señaló Cabanillas. 

Una condición. Para el directivo tendrían que darse algunas condiciones para evaluar el regreso del ‘7’ al cuadro ‘cajacho’. “Tendrían que haber pruebas a favor del jugador, y esto se evaluaría con la comisión de fútbol y el directorio, pero el proceso no es tan sencillo”, dijo Cabanillas.

El gerente dijo también que desconoce si existe un pedido de disculpas por parte del volante. Lo cierto es que actualmente el jugador está separado del equipo que actualmente dirige Carlos Galván.

Fuente: Diario Depor

Ollanta Humala piso aeropuerto de Cajamarca ( Ver Video )

Bajo estrictas medidas de seguridad, el presidente de la República, Ollanta Humala llegó a Cajamarca a bordo de un vuelo chárter para luego abordar un helicóptero del Ejército Peruano y trasladarse hasta el distrito de Bolívar, jurisdicción de la región La Libertad.


El mandatario, a pocos minutos de pisar el suelo de la provincia de Cajamarca dialogó con el general del Frente Policial, Jorge Luis Gutiérrez Senisse y con el general del Ejército, jefe de la Región Norte.

Minutos después llegó el avión de la Fuerza Aérea que transportaba a los miembros del Gabinete, quienes también se trasladaron hasta Bolívar (La Libertad) para participar de la Décima Cuarta Sesión de Consejo de Ministros Descentralizada. 

Cortesia E. Lozano
Fuente:Portafolio Periodístico .Tony Alvarado A.