miércoles, 21 de mayo de 2014

UTC vs. Deportivo Cali: el 'Gavilán' debutará de local en Cajamarca

UTC debutará en la Copa Sudamericana en condición de local. El ‘Gavilán’ del norte nunca ha chocado con un equipo colombiano.

(Depor)UTC clasificó a la Copa Sudamericana tras acabar sexto en el Descentralizado 2013. Esta será la primera vez en la que el equipo deCarlos Galván participará en este torneo. El ‘Gavilán’ ya jugó Copa Libertadores en 1986. Ahora, Cajamarca celebra tras volver a un torneo internacional.

El rival. Los partidos de primera fase y segunda fase se jugarán entre el 20 de agosto al 24 de setiembre. En su debut UTC jugará en condición de local, los ‘cajachos’ tendrán que enfrentar al Deportivo Cali en casa y después cerrar la llave viajando a Colombia. De este encuentro saldrá el ganador 13.

Su primera vez. UTC nunca ha enfrentado a un equipo colombiano. Es más, la única vez que enfrentó a un club del exterior fue en la Copa Libertadores de 1986, cuando chocó contra Universitario de Perú y los bolivianos Bolívar y Wilstermann. En ese año al ‘Gavilán’ no le fue muy bien y fue eliminado en la primera fase. Acá sus números.
PartidoResultado
Bolívar vs. UTC2-1
Wilstermann vs. UTC2-0
UTC vs. Bolívar2-2
UTC vs. Wilstermann3-2
Fuente: Diario Depor

¿Antonelli, Guazá y Riojas a UTC?

El argentino Maximiliano Antonelli estaría a punto de llegar a un acuerdo con la directiva de UTC y se convertiría en el nuevo artillero del equipo cajamarquino para el torneo Clausura.

Recordemos que el atacante de 33 años de edad y 1,92 de estatura ya jugó en nuestro país en el 2013 en la Universidad César Vallejo.

Pero, Antonelli no llegaría solo ya que también se habla que el colombiano Víctor Guazá pegue la vuelta al 'Gavilán Norteño'.

Además, la dirigencia de UTC estaría en conversaciones con Hansell Riojas, quien actualmente juega como defensa central de Cienciano y fue convocado a un micociclo de la Selección peruana. Al parecer, el zaguero atraviesa problemas económicos en el equipo cusqueño y podría cambiar de camiseta en el mes de agosto.

Fuente: Radio Ovacion