lunes, 28 de abril de 2014

Castillo: "Dicen que le falté de palabra a Guevara y Mostto"

Rafael Castillo. Foto: La República.En diálogo con el programa En Vivo en la Radio de Ovación, el técnico Rafael Castillo, confirmó su alejamiento de UTC, aunque explicó que los motivos que detalla la dirigencia no son exactos, ya que no tuvo problemas con Miguel Mostto y Michael Guevara, y agregó que están buscando la forma de no cumplirle en lo económico.

"A mí me llegó una carta notarial indicando argumentos que escapan de la verdad y ya hay una decisión tomada por la directiva. Dicen que no asistí a los entrenamientos, por unos problemas los jugadores decidieron no entrenar, esta semana hubo unos problemas administrativos, eso fue antes de jugar contra Caimanes, y además dicen que le falté de palabra a Guevara y Mostto. Quien me conoce sabe que soy incapaz de hacer algo así".


'Rafo' dijo que su paso por UTC fue positivo, ya que lo sacó campeón de la Copa Perú y lo clasificó a la Copa Sudamericana.

"Tal vez no voy a la par de lo que están buscando, esos argumentos no son válidos, yo quiero la verdad, es una forma de no cumplir conmigo en la parte económica. Di lo mejor de mí al club, salimos campeones de la Copa Perú, clasificamos a una Sudamericana, creo que podemos estar en una mejor ubicación, estamos invictos como local".

Además el técnico descartó que haya tenido enfrentamientos con sus jugadores.

"Siempre en los grupos hay diferencias, con Mostto no tengo ningún problema, conversamos por una reacción que tuvo en un cambio, se especuló mucho. Con Guevara era un tema de acoplamiento, a la entrega que debía tener al equipo", finalizó.

Fuente: Radio Ovacion

0 comentarios:

Publicar un comentario