viernes, 9 de mayo de 2014

Ollanta Humala piso aeropuerto de Cajamarca ( Ver Video )

Bajo estrictas medidas de seguridad, el presidente de la República, Ollanta Humala llegó a Cajamarca a bordo de un vuelo chárter para luego abordar un helicóptero del Ejército Peruano y trasladarse hasta el distrito de Bolívar, jurisdicción de la región La Libertad.


El mandatario, a pocos minutos de pisar el suelo de la provincia de Cajamarca dialogó con el general del Frente Policial, Jorge Luis Gutiérrez Senisse y con el general del Ejército, jefe de la Región Norte.

Minutos después llegó el avión de la Fuerza Aérea que transportaba a los miembros del Gabinete, quienes también se trasladaron hasta Bolívar (La Libertad) para participar de la Décima Cuarta Sesión de Consejo de Ministros Descentralizada. 

Cortesia E. Lozano
Fuente:Portafolio Periodístico .Tony Alvarado A.

1 comentario:

  1. La actitud de ese presidente parece la de un total traidor, escondiéndose cobardemente sin anunciar su escala para que sea reconocido por su pueblo cajamarquino, llega bajo estrictas medidas de seguridad tal como me contaron cuando se fue a la provincia de San Miguel, un presidente que se esconde de la poblaciones a quienes debe servir y no estar sirviéndose de ellos o matándoles para que dejen destruir a los pueblos y en algunos casos destruir sus fuentes de agua, bueno solo es mi modesta forma de analizar las cosas, en cambio con la muerte del padre Fray Isaac que Dios lo tenga en su gloria, se fue despedido como uno de los personajes ilustres de esta región cajamarquina, ese debe ser el valor de las personas, no los cargos sino la humildad y servir al prójimo que para eso Dios nos enseñó a través de su hijo Jesús. Lo lamentable que en Cajamarca no hay autoridades que vean el progreso de Cajamarca a través de planes de desarrollo productivo, agrícola, pecuario, turístico, todos entran a vender sus conciencias a las transnacionales, salvo honrosas excepciones pero con falta de capacidad para crear proyectos de desarrollo sostenible, que a pesar que hay profesionales para crear esas gestiones, prefieren a la "mal llamada política" de enriquecerse con gente de su entorno y con la plata que le corresponde al pueblo. Salvo mejor parecer.

    ResponderEliminar