miércoles, 23 de julio de 2014

Candidato aseguró que Fuerza Popular quiere confundir a Cajamarquinos

El candidato por Cajamarca en Acción, Jesús Julca, respondió que se deben fijar en el fondo y no en la forma de su plan de gobierno, además aseguró que no se trata de un plagio.
Candidato aseguró que Fuerza Popular quiere confundir a Cajamarquinos
En entrevista con la Rotativa Regional de RPP Noticias, el alcalde del distrito de Baños del Inca y candidato a la municipalidad provincial de Cajamarca, por Cajamarca en Acción, Jesús Julca aseguró que la denuncia que presentó un plan de gobierno plagiado, es producto de la desesperación y además Fuerza Popular pretende confundir a la población.

Julca dijo: “no es un plagio, pues se trata de la realidad de Cajamarca, me he reunido con los técnicos e incluso yo he aportado al plan de gobierno, punto por punto se ha discutido con el equipo de trabajo y para nosotros se ajusta a la realidad para desarrollarlo en un eventual gobierno”.

“La acusación sería lógica, cuando el fondo esté totalmente copiado, cosa que no es así, sería bueno analizar el fondo y no la forma, por ello puedo decir que se trata de un plan de gobierno ajustado a la realidad de Cajamarca” puntualizó Jesús Julca.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario