viernes, 5 de septiembre de 2014

Candidatos provinciales expusieron propuestas de gobierno

Cajamarca: candidatos provinciales expusieron propuestas de gobiernoLuego de las seis de la tarde, se inició la exposición de propuestas políticas de los candidatos que postulan al sillón provincial de Cajamarca, el cual se desarrolló en el centro de convenciones Ollanta.

Hoy ocho candidatos fueron los que expusieron sus propuestas y para el día de mañana se espera escuchar las propuestas de los otros nueve candidatos, ambos eventos políticos son transmitidos en vivo por RPP Noticias.

Los postulantes al sillón municipal provincial, coincidieron en propuestas como construcción de una planta de tratamiento de agua potable, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, la construcción de mercados zonales, construcción de un terrapuerto, implementación de un nuevo plan de rutas.

Sin embargo, nuestros oyentes criticaron al candidato Jesús Julca por Cajamarca en Acción, por el hecho de leer sus propuestas y equivocarse cuando perdía la ilación de sus ideas.

De igual forma, la propuesta del candidato Eduardo Quiroz del partido Gobernabilidad e Inclusión Social (GIS) sobre la gestión para el desarrollo del proyecto minero Conga, generó opiniones divididas.

Fuente: Rpp

0 comentarios:

Publicar un comentario