jueves, 13 de noviembre de 2014

Inician transferencia de gobierno municipal

El alcalde electo Manuel Becerra, aseguró que se encargará de gestionar presupuestos en diferentes carteras ministeriales para ejecutar obras.

En los ambientes de la ex Municipalidad Provincial de Cajamarca, se dio inicio al proceso de transferencia a la nueva gestión edil, por ello en esta cita estuvo presente el alcalde electo, Manuel Becerra y el burgomaestre saliente. Ramiro Bardales, quien evitó a la prensa.

El actual burgomaestre se excuso ante la prensa indicando que todos los detalles y preguntas las deben absolver los integrantes de la gestión, luego se retiró raudamente, dejando con muchas preguntas a los hombres y mujeres de prensa.

Por su parte Manuel Becerra, alcalde electo por Cajamarca, durante el inicio de la transferencia de gobierno, indicó que en los próximos cuatro años se va a encargar de realizar las gestiones necesarias para obtener un mejor presupuesto.

Sobre el proceso de transferencia dijo esperar que este proceso se realice con la mayor transparencia posible, aunque no quiso adelantar nombres de sus próximos gerentes, dijo que probablemente sean quienes están dirigiendo las actuales comisiones.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario