jueves, 20 de noviembre de 2014

Ordenan prisión preventiva por nueve meses para sub oficial que habría disparado contra el fallecido Fidel Flores (Ver Video)

Fidel Flores: Nueve meses de prisión para policía que le disparóLa Sala Penal de Apelaciones revocó el mandato del juez, Eduardo Uceda, quien en primera instancia ordenó que Norbil Gonzáles Silva siga el proceso en libertad.

El sub oficial de tercera, Norbil Gonzáles, está acusado de haber sido autor del disparo que mató a Fidel Flores Vásquez, el pasado 30 de octubre.

Norbil se encuentra actualmente en Lima, un centro de reclusión policial en Puente Piedra, luego de que un tribunal Militar Policial ordenara su prisión preventiva por 6 meses.

Al respecto, la Sala dispuso que se oficie a la Policía nacional del Perú para que ponga al imputado a disposición del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, para que sea recluido en un penal que será designado por el INPE.

La Sala estuvo presidida por el magistrado Feliciano Vásquez Molocho, e integrada, además por los magistrados Jorge Fernando Bazán Cerdán y Elard Zavalaga.



Fuente: Cajamarca Reporteros - Eduin Lozano

0 comentarios:

Publicar un comentario