miércoles, 17 de diciembre de 2014

Se inauguró el Open Plaza en Cajamarca (Ver Video)

* Su construcción demandó una inversión de S/.150 millones y cuenta con un área de terreno de 24 mil metros cuadrados.

* Contará con Tottus y Sodimac como tiendas ancla, 28 locales comerciales, un área de venta de vehículos y la cadena Cinemark.

Hoy es un día especial para Cajamarca y sus ciudadanos. La cadena Open Plaza inauguró hoy un nuevo centro comercial en esta importante ciudad, que se está convirtiendo en la más importante metrópoli andina del norte del Perú.

Con un área de terreno de 24 mil metros cuadrados y un área construida de 27 mil metros cuadrados, el Open Plaza Cajamarca contará con Tottus y Sodimac como tiendas ancla, 28 locales comerciales, un área de exposición para venta de vehículos y la cadena de cines Cinemark.

Toda esta oferta convertirá al nuevo Open Plaza Cajamarca en la zona comercial más importante de la región y punto de encuentro de jóvenes y adultos.

La construcción de este centro comercial requirió una inversión de S/.150 millones, permitió generar 1200 puestos de trabajo directos e indirectos y, además, impulsar el desarrollo integral de la industria de la construcción, especialmente del sector de materiales y servicios de construcción.

Desde el inicio de sus operaciones, este centro comercial dará trabajo de manera permanente a 900 personas, lo que beneficiará de manera directa a igual número de familias de Cajamarca. Asimismo, dinamizará la economía cajamarquina a través del desarrollo y creación de cadenas productivas y de proveedores de alimentos, logística, transporte, entre otras áreas comerciales, lo que beneficiaría a centenares de familias de toda la región.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, autoridades regionales civiles y militares, así como el gerente general de la cadena de centros comerciales Open Plaza, José Antonio Contreras, y ejecutivos de Tottus, Sodimac y de las empresas que están presentando sus locales en este centro comercial.

En su intervención, el burgomaestre cajamarquino resaltó la importancia de este centro comercial para su ciudad y, además, agradeció la confianza de la empresa

privada al haber invertido en una empresa que permitirá dar trabajo a miles de cajamarquinos y dinamizar la economía regional.

Por su parte, el Gerente General José Antonio Contreras ,resaltó la ubicación estratégica en que se ubica el Open Plaza Cajamarca y la ventaja que ahora tendrán los cajamarquinos de contar con una propuesta comercial que mejorará su nivel de vida, así como también indicó que la cadena Open Plaza seguirá confiando en el crecimiento del país y anunció que continuará su programa de inversiones en distintas partes del Perú.


Fuente: Giancarlo Mendoza - Chirinos, Salinas & Asociados - Cajamarca Reporteros

0 comentarios:

Publicar un comentario