martes, 3 de noviembre de 2015

Jefe Frente Policial general Hugo Begazo sobre denuncias irregularidades en escuela de sub oficiales (VIDEO)

General no respondiĆ³ las denuncias de fondo sobre malos manejos en inscripciĆ³n de postulantes a la escuela de sub oficiales.

Hugo Begazo no estaba enterado de que los encargados de la escuela inscribieron a un muchacho luego de que este denunciara ante los medios.

Quivili OrdoƱes Zelada aparece en el video presentado por Cajamarca Reporteros reclamando porque no lo inscribieron debido a que no cumplƭa con la talla mƭnima (1.75), pero lo midieron en el lugar con una huincha y el chico medƭa dos centƭmetros mƔs por encima de esta talla mƭnima.

MƔs tarde, cuando los reporteros ya se habƭan retirado, Quivili OrdoƱes Zelada fue inscrito y hasta le pidieron disculpas.

¿Y los demĆ”s postulantes que tambiĆ©n fueron descartados injustamente y no se atrevieron a denunciar ante los medios?.

Lo mismo habrƭa ocurrido con otra chica que tambiƩn sale en el video denunciando que ella sƭ cumplƭa con los requisitos pero no la inscribieron.

Sin embargo, no tenemos pruebas sobre la chica, pero el caso de Quivili OrdoƱes Zelada estƔ totalmente demostrado.

El general se limitĆ³ a responder la retĆ³rica de siempre, que el examen es pulcro, es limpio y estĆ” garantizado, que no se producen irregularidades, contrariamente a lo que cree la gran mayorĆ­a de cajamarquinos, de que todo se mueve por influencias y coimas.


FUENTE : CAJAMARCA REPORTEROS

0 comentarios:

Publicar un comentario