martes, 13 de septiembre de 2016

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES PROPUSO VÍA ALTERNA PARA EVITAR MÁS ACCIDENTES EN HÉROES DEL CENEPA

Los vehículos de carga pesada llegarían hasta el cruce de Aylambo, seguirían por la Paccha y llegarían hasta el jirón Alfonso Ugarte.

El director regional de transporte, Jhony Tejada, señaló que la anterior administración presentó una alternativa para que los vehículos pesados no trasmiten por la parte más empinada de la avenida Héroes del Cenepa en donde se han producido varios accidentes.

Está alternativa contempla que los vehículos pesados ingresen a la ciudad por una vía alterna que necesita una previa rehabilitación.

Según esta propuesta, los tráileres, volquetes y camiones, al llegar al Cruce de Aylambo, deberían continuar su recorrido por el poblado de La Paccha y finalmente, tendrían que llegar al jirón Alfonso Ugarte.

Por esta zona existe una trocha pero tiene que ser ensanchada y refaccionada, pero, según Tejada, podría ser una alternativa inmediata.

El pasado fin de semana, un tráiler que transportaba cemento desde la ciudad de Pacasmayo, habría sufrido una falla mecánica y terminó empotrado en una vivienda, en la cuadra 17 de la avenida Héroes del Cenepa.

Los vecinos, quienes han bautizada a esta avenida como la vía de la muerte, exigen justamente que se prohíba el tránsito pesado por esta calle demasiado empinada.

Según Jhony Tejada las instituciones deben reunirse para buscar una alternativa inmediata a esta problemática.

0 comentarios:

Publicar un comentario