martes, 25 de abril de 2017

Dos profesores fueron destituidos por presentar firmas y títulos falsos

El Director de la Ugel Cajamarca confirmó que ambos profesores se desempeñaban como directores y ahora afrontan una denuncia penal.

El director de la Ugel de Cajamarca, Luis LLaque Silva, confirmó que dos profesores que se desempeñaban como directores fueron destituidos de la carrera magisterial por presentar título falso en uno de los casos y en el otro por presentar firmas falsas en el informe económico correspondiente al uso del dinero de mantenimiento.

La identificación de los dos profesores destituidos se mantiene en reserva, debido a que existe ya un proceso penal en su contra; sin embargo, el trabajo de la Ugel es fiscalizar que los procesos tanto de contrato como el uso del dinero para mantenimiento sean usados correctamente, dijo LLaque Silva.

En lo que respecta al proceso de uso del dinero de mantenimiento se está realizando un trabajo detallado y se está descubriendo una serie de faltas de los directores y hasta el momento también ya se tiene sanciones con suspensión laboral por varios días. El trabajo de fiscalización continuará y pidió el apoyo de los padres para que el dinero no se quede en los bolsillos de los directores.

FUENTE: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario