lunes, 3 de julio de 2017

Joven es llevado a prisión preventiva por presuntamente matar a una mascota

El magistrado Edwin Chacón Núñez del juzgado de investigación preparatoria de Celendín dispuso siete meses de prisión preventiva para el procesado, acusado de matar a una mascota y tenencia ilegal de armas.

Cristofer Marín Llanos (21) años pasará los siguientes siete meses en el penal de Huacariz, pues el magistrado Edwin Chacón Núñez del juzgado de investigación preparatoria de Celendín, dictó prisión preventiva en su contra por presuntamente matar a una mascota (perro), de dos disparos.

El magistrado también tomó esta decisión, porque Cristofer Marín tenía en su poder una arma de fuego, de la cual no poseía la autorización respectiva, debido a ello se lo procesó también por tenencia ilegal de arma de fuego.

En tanto el representante del Ministerio Público, Romel Castillo Vigo, explicó que el imputado se encuentra inmerso en el delito de abandono y actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres, así como el uso ilegal de armas de fuego.

Adelina Arteaga Gómez propietaria de la mascota y a la vez madrastra del inculpado, comentó que escuchó disparos en las afueras de su vivienda y posteriores ladridos de su mascota, pero por temor no salió a ver lo que sucedía y al día siguiente halló a su mascota muerta.

FUENTE: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario