domingo, 15 de octubre de 2017

Intervienen a mujer cuando pretendía ingresar celulares a penal de Cajamarca

La intervenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para se decida su situación legalLos objetos prohibidos estuvieron envueltos en un condón, escondidos dentro de la vagina de la intervenida.

Durante la revisión de las visitas a los internos del centro penitenciario de Cajamarca, hoy el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino a Olguita del Pilar Enriques Sigüenza (37) en circunstancias que pretendió ingresar al penal de Huacariz dos teléfonos celulares.

El personal interviniente manifestó que Olguita Enriques se mostró nerviosa, por ello se intensificó la revisión y con el detector de metales (garrett), se pudo confirmar que dentro de su vagina tenía un envoltorio con un objeto prohibido.

Luego de la revisión respectiva, el personal del INPE aseveró que se trataba de dos celulares envueltos en preservativos y el probable destino de los equipos celulares era el interno del pabellón N° 7, Ramírez Cruz Fernández, conviviente de Olguita Enriques.

La intervenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, para el inicio de las investigaciones del caso y posteriormente decidir su suerte legal.

FUENTE: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario