miércoles, 7 de mayo de 2014

Galván: "Los resultados podrían sostener nuestra continuidad"

El técnico interino de UTC, Carlos Galván, afirmó en Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación, que fue Rafo Castillo, quien sugirió que se quedara en el club y cuide su trabajo. Además dijo que si bien está como técnico interino, los resultados podrían avalar su continuidad.

"Todo el cuerpo técnico conversamos con Rafo Castillo cuando se decidió su salida, para solidarizanos y él nos dijo que debíamos proteger nuestro trabajo. Los dirigentes verán nuestra continuidad e imagino que los resultados podrían sostener nuestra presencia, aunque tenemos contrato hasta fin de año".

Galván habló sobre el rival del sábado, Universitario. "En cuanto al próximo rival, Universitario ha mejorado, tiene jugadores capaces que tenían el arco cerrado, pero ahora en el medio peruano se nota que están rápidos".

Además habló sobre la forma de mejorar el fútbol peruano. "Para mejorar el fútbol peruano se debe trabajar en varios frentes, más fundamentalmente en la formación de menores. El tema de los horarios es difícil para que los chicos puedan estudiar y entrenar. En Argentina hay turnos que permiten tener por lo menos una sesión. Yo entrenaba en las mañanas y estudiaba en las tardes; luego dejamos la universidad por el fútbol", finalizó.

Fuente: Radio Ovacion

0 comentarios:

Publicar un comentario