jueves, 5 de junio de 2014

Fiscalía de Cajamarca evalúa detención de Gregorio Santos (Ver Video)

Fiscal de Nación, Carlos Ramos Heredia, recordó que en dicha región cuatro funcionarios están arrestados y cuarenta procesados.


Los presidentes de algunas regiones del país siguen dando que hablar. Esta vez el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, informó que evalúa solicitar la detención del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por presuntas irregularidades en su gestión.

Durante una conferencia de prensa recalcó que Santos tiene medidas restrictivas y que cuatro de sus funcionarios están arrestados y cuarenta procesados.

Además informó que tres fiscales provinciales de Cajamarca han sido separados para que sean reemplazados por funcionarios especializados.

De otro lado el fiscal de la Nación informó que en Iquitos hay graves denuncias en contra del presidente regional Iván Vásquez, también por presuntas irregularidades en su gestión.

“Existe en Iquitos graves denuncias, por ejemplo el tema del alcantarillado 1, después hay el alcantarillado 2, el tema del tren, llamado por los mismos ciudadanos de Iquitos, el tren fantasma (…) con el cual se hizo unos estudios que costaron varios millones de soles sobre un tren que saliera desde Yurimaguas hasta Iquitos pasando por toda la selva, en un informe anterior se había aclarado que era algo totalmente imposible”, aseguró Ramos Heredia.



Fuente: America TV

0 comentarios:

Publicar un comentario